SOTOBOATS ofrece la posibilidad de contratar los mejores servicios para su barco, por pequeño o grande que sea. Tendrá todo lo que necesita para tener su embarcación siempre lista.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o consulta. Estaremos encantados de ayudarle.

TRASLADO DE EMBARCACIONES

Somos los más competitivos en la industria en trasladar su embarcación de un sitio a otro, sin comprometer los precios del servicio.

Todos nuestros patrones son profesionales con licencia y con muchos años de experiencia.

Referencias disponibles a disposición del cliente.

¿Quiere comprar un barco, pero desea trasladarlo a un puerto cercano a su hogar? Sin problemas. Nosotros se lo llevamos.

Solicite una cotización de cualquier envío, a cualquier destino.

SEGURO DE EMBARCACIONES

Con casi 80.000 clientes, Pantaenius es el proveedor líder de seguros de yates en Europa, que brinda un verdadero servicio cuando más se necesita.

Pantaenius cubre daños en su embarcación, su equipamiento y accesorios en caso de robo, incendio, fuerza mayor, hundimiento, vía de agua, embarrancamiento, colisión y piratería.

Además, si fuera necesario, podemos preparar sus embarcaciones y trasladarlas a nuestras instalaciones de 400m2 en La Línea de la Concepción, Cádiz, totalmente protegidas con alarmas y cámaras.

Solicite un presupuesto sin compromiso.

SERVICIO DE TRIPULACIÓN

Estamos orgullosos de contar con una amplia selección de miembros de tripulación, los cuáles están altamente cualificados para cumplir con todas las obligaciones a bordo de un yate. Desde capitanes, azafatas, mecánicos y marineros. Los tenemos todos.
Cada miembro de la tripulación está disponible con sus calificaciones y referencias, y hay un CV completo de cada miembro del personal disponible sin compromiso.

Servicio para una semana, un mes, etc. No para horas sueltas.

Simplemente cobramos una tarifa única al propietario para localizar a la tripulación perfecta para su barco.

¿Tiene alguna consulta?

Pregúntenos sin compromiso.

MAINTENIMIENTO

Ofrecemos diferentes paquetes de mantenimiento para todos los barcos de motor sin importar su tamaño.
Como cada yate es diferente, nuestro equipo estará encantado de asistir a su barco para proporcionarle un “presupuesto sin compromiso y ajustado a sus necesidades”.
Un paquete básico de mantenimiento completo sería:

Los barcos se limpian a fondo (dentro y fuera) una vez a la semana y se verifican todos los cables y líneas de amarre. Llevamos a cabo una vigilancia las 24 horas de todos nuestros barcos durante las tormentas y el mal tiempo, con una línea directa a los servicios de protección del puerto para asegurarnos de que recibamos una alerta inmediata sobre cualquier incidente que pudiera ocurrir.

Además, inspeccionamos todas las válvulas de grifo de mar para mantenerlas libres de obstrucciones y crecimientos marinos, revisar los niveles de la batería, las bombas de sentina, la conexión eléctrica de Shore, los cargadores de batería, los sistemas de inodoros y las bombas de agua.

Los motores se ponen en marcha y funcionan durante un período de 30 minutos cada dos semanas y se verifican los niveles para garantizar que no haya fugas. Donde apliquen los generadores también se prueban usando el mismo procedimiento. Los errores observados se informan al propietario / gerente, a final de cada semana, y si fuera necesario, se elabora un presupuesto estimado de la reparación.

Tenemos ingenieros profesionales, mecánicos, electricistas, tapiceros y carpinteros disponibles.

Creemos que esto es lo más cerca que puede estar de tener un capitán o tripulación a bordo continuamente, sin tener que pagar un salario a tiempo completo, lo que garantiza la tranquilidad de que su barco está en buenas manos, incluso cuando no está ahí personalmente.

CATERING

Ya sea que esté planeando una fiesta de cumpleaños, un evento corporativo, una boda o simplemente quiera algo especial mientras navega o está a bordo de nuestros yates, permítanos proporcionarle el servicio de catering para su próxima fiesta o evento.

Nuestros servicios de catering pueden funcionar dentro de su presupuesto sin dejar de darle ese toque especial.

Sotoboats, en colaboración con el restaurante Halomon, ofrece un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

Menús para dos, Menús para tres, Sushi, Pintxos, cucharaditas variadas, canapés, desayunos, menú infantil, arroces…

Tenemos menús para todos los gustos. Dinos qué quieres comer, cuántos sois y nos adaptamos a ti.
¿Quieres comida española? ¡Pídanos la típica paella!

Disfruta de la mejor comida a bordo en cualquier momento.